Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Administracion}•

¡Disfruten el verano como corresponde! El sol pegará fuerte, y ni esperen ver nubes. Usen protección solar a diario.. y de la otra también ;).
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Nov 28, 2010 7:30 am.
Últimos temas
» Me and You [Nicholas] ((+18))
Dom Mar 13, 2011 4:40 am por Nicholas J. Jonas

» Despues de Mucho Tiempo {Dave
Lun Feb 14, 2011 1:52 am por Lucy K.Hale

» ~¿Quien Rolea?}•
Dom Feb 13, 2011 3:54 am por Lucy K.Hale

» Famous and Music
Miér Ene 26, 2011 10:56 pm por Nicole G. Anderson

» ~Pon Parejas}•
Lun Ene 24, 2011 4:17 am por Lucy K.Hale

» @DaveHeinz
Sáb Ene 22, 2011 10:31 pm por Lucy K.Hale

» ~Retos ON.Rol}•
Sáb Ene 22, 2011 9:29 pm por Lucy K.Hale

» Out of This World |Nuevo| {Elite}
Sáb Ene 22, 2011 8:34 pm por Nicholas J. Jonas

» If you got heart and soul, You can rock&roll•• {Nick's RelationShips}
Sáb Ene 22, 2011 6:12 pm por Nicholas J. Jonas

~Navegación}•
~Copyright}•
'COPYRIGHT. © Copyright. © Todo el contenido, imágenes, diseños e historia del foro Beautiful Life son propiedad by La Administracion del Foro is licensed under a Creative Commons Atribución- No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at Beautiful Life'
Mejores posteadores
Nicole G. Anderson (350)

Selena M. Gomez (259)

Demi D. Lovato (237)

Miley R. Cyrus (196)

Taylor A. Swift (149)

Taylor D Lautner (121)

Nicholas J. Jonas (120)

David C. Henrie (97)

Kristen J. Stewart (82)

Lucy K.Hale (70)

~Nuestros Botones}•

Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar y para así darle una mejor estética al foro. Lo único a hacer, es clickear el botón de arriba y verán su foro.
Normales

Despues de Mucho Tiempo {Dave

Despues de Mucho Tiempo {Dave

Mensaje por Lucy K.Hale el Dom Feb 13, 2011 7:51 am

Habia tenido una semana muy dura..
No se Porque,pero en estos ultimos dias no he tenido animo de nada
Solo de Estar en Casa,y ver Tv por horas..
Pero hoy por la manana decidi que eso iva a cambiar,Me levante de cama de la cual no me habia levantado hace mucho tiempo,y sali de casa obviamente que antes pase a darme una ducha y a cambiarme de ropa,El Clima estaba calido y me puse ropa para la ocasion ..Sali de mi Apartamento cogi mi auto y sali sin rumbo,Solo manejaba mientras el aire soplaba mi cabello y provocaba que una sonrisa saliese de mi..Al Pasar los minutos me di cuenta de que me encontraba cerca a la playa,Estcione y empeze a caminar ..Saque mi Celular y revise mi Agenda..A quien necesitaba en una situacion asi?
Is Simple...
A Dave (: Le mande un mensaje Y a los pocos minutos me llego su respuesta sonrei al ver que vendria.. Empeze a caminar un poco por la orilla mientras que lo Esperaba
Lucy K.Hale

~Mensajes}• : 70
~Fecha de inscripción}• : 20/11/2010
~Localización}• : Donde Crees Que Estoy? 8)

Ver perfil de usuario

Re: Despues de Mucho Tiempo {Dave

Mensaje por David C. Henrie el Dom Feb 13, 2011 8:28 am

Era un buen dia para compartirlo con alguien especial, pero aun no encontraba a aquella "persona" con la que estaría, cuando una vibracion en mi bolsillo me sacó del ocio en el que me encontraba dandole paso al apresurarme para ir al lugar de encuentro.

Me di una ducha rapida me vestí tome mis cosas y me aliste directo hacia la playa sin tomarle preocupacion a nada mas, me dí cuenta que faltaba gasolina por eso pase a una gasolineria para llenar el tanqué.
Demoro un tiempecillo y con eso de las ganas que tenía en ir al WC me tardé aun mas, sabia que era poco el tiempo pero no me llegaba nunca llegar tarde con Lucy, además tal vez ya tenía mas tiempo ahi esperando.

Comenze a sentir el viento mas húmedo cuando pude ver el maravilloso azul de las playas de Los angeles lo cual me daba a entender estaba muy cerca, solo estacione mi auto y comence a caminar por la orilla mientras sacaba mi celular y le enviaba un mensaje Lucy para saber donde se encontraba.

[Ya llegue, no te veo...Yo estoy donde hay un puesto de helados, exáctamente donde esta el anuncio que da inicio a la playa]

Spoiler:

Gracias Bieber
David C. Henrie
~AdminDavid}•

~Mensajes}• : 97
~Localización}• : Hollywoood~~

Ver perfil de usuario http://www.nicefamous.mi-foro.es

Mensaje por Lucy K.Hale el Dom Feb 13, 2011 8:40 am

Los Minutos comenzaron a Pasar..Yo estaba un poco preocupada..Se me hacia raro que Dave tarde Tanto, Pero deseguro tuvo uno u otro inconveniente.
Despues de haber caminado me Sente En La Arena mientras jugaba con un mechon de mi cabello & senti el tipico tono que suena en mi celular cuando llega un nuevo mensaje..Al ver que era de Dave me levante de donde habia estado sentada & comenze a caminar mientras le respondia el sms :

{Ok..Esperame Ahi }

Sonrei & segui caminando hasta darme cuenta de que Dave estaba casi frente a mi..Solo que Estaba de Espaldas..Camine sigilosamente hacia donde estaba el.. & Lo Abraze por detras-Aqui Estoy!- le exclame para luego ponerme frente a el & darle un beso corto en los labios
Lucy K.Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por David C. Henrie el Dom Feb 13, 2011 9:08 am

Me recargue en aquel poste que daba el mensaje y la bienvenida para los nuevos turistas a las paradisiacas playas de Los angeles, no basto tanto tiempo para recibir otro nuevo mensaje el cual me indicaba que no me moviera del lugar donde estaba.

No veía hacia atras asi que no me percate cuando senti aquellos pasos tras de mí ni mucho menos sus manos en mí, al principio me asusto ya que creía que se trataba de algo nada bueno, y reaccione de una manera bastante divertida pero luego me tranquilize y me di cuenta que era mi Lu!.

Sentí sus labios en los mios me dio un beso corto, pero luego yo le di otro un poco mas largo, me alegraba verla y tenerla frente a mí.

-Como estas Mi Luu!!-Le pregunte con una sonrisa en mi cara.

Spoiler:

Gracias Bieber
David C. Henrie
~AdminDavid}•

~Mensajes}• : 97
~Localización}• : Hollywoood~~

Ver perfil de usuario http://www.nicefamous.mi-foro.es

Mensaje por Lucy K.Hale el Lun Feb 14, 2011 1:52 am

Sonrei cuando senti sus labios sobre los mios otra vez,pero esta vez de forma mas prolongada y dulce..Podria decirse que yo era adicta a sus labios & sentia que los nuestros encajaban perfectamente..Pase mis manos alrededor de su cuello & continue besandolo con un poco mas de intensidad..

-Muy Bien Ahora Que Te Veo-le respondi mientras entrelazaba mi mano con la de el .& con la otra dandole caricias en su mejilla..Lo Habia extranado demasiado.Hacia un buen tiempo que no pasabamos tiempo juntos.Necesitaba Besarlo,Estar con el..En pocas palabras Necesitaba de El <3 -& Tu? Como has estado?-pregunte con una sonrisa..
Lucy K.Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado