Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Administracion}•

¡Disfruten el verano como corresponde! El sol pegará fuerte, y ni esperen ver nubes. Usen protección solar a diario.. y de la otra también ;).
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Nov 28, 2010 7:30 am.
Últimos temas
» Me and You [Nicholas] ((+18))
Dom Mar 13, 2011 4:40 am por Nicholas J. Jonas

» Despues de Mucho Tiempo {Dave
Lun Feb 14, 2011 1:52 am por Lucy K.Hale

» ~¿Quien Rolea?}•
Dom Feb 13, 2011 3:54 am por Lucy K.Hale

» Famous and Music
Miér Ene 26, 2011 10:56 pm por Nicole G. Anderson

» ~Pon Parejas}•
Lun Ene 24, 2011 4:17 am por Lucy K.Hale

» @DaveHeinz
Sáb Ene 22, 2011 10:31 pm por Lucy K.Hale

» ~Retos ON.Rol}•
Sáb Ene 22, 2011 9:29 pm por Lucy K.Hale

» Out of This World |Nuevo| {Elite}
Sáb Ene 22, 2011 8:34 pm por Nicholas J. Jonas

» If you got heart and soul, You can rock&roll•• {Nick's RelationShips}
Sáb Ene 22, 2011 6:12 pm por Nicholas J. Jonas

~Navegación}•
~Copyright}•
'COPYRIGHT. © Copyright. © Todo el contenido, imágenes, diseños e historia del foro Beautiful Life son propiedad by La Administracion del Foro is licensed under a Creative Commons Atribución- No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at Beautiful Life'
Mejores posteadores
Nicole G. Anderson (350)

Selena M. Gomez (259)

Demi D. Lovato (237)

Miley R. Cyrus (196)

Taylor A. Swift (149)

Taylor D Lautner (121)

Nicholas J. Jonas (120)

David C. Henrie (97)

Kristen J. Stewart (82)

Lucy K.Hale (70)

~Nuestros Botones}•

Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar y para así darle una mejor estética al foro. Lo único a hacer, es clickear el botón de arriba y verán su foro.
Normales

Me and You [Nicholas] ((+18))

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Me and You [Nicholas] ((+18))

Mensaje por Miley R. Cyrus el Dom Nov 21, 2010 11:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No era un dia perecto, lo que hacias que para mi fuera perfecto, hacia calor pero no habia sol lo cual haria que la playa estubiera decertica, perfecto para mi, si queria pasar un rato agradable sin ser atacada por los paparazzi, por mis Fans me daria igual pero no soportaba los idiotas chismosos, Bueno la idea era despejarme un poco ya el estres me probocaba dolores asi que era hora de un descanso forsado ultimamente solo salia de casa si era necesario me habia despegado de todos los medios. No habia re visado mi celular, lo tube apagado tada la semana, ya era hora de ver mas alla, habi descansado y pasado con mi familia lo que lohizo una semana perfecta, pero igual tambien nesecitaba vida social, Coji micelular sali de casa rumpo a la playa traia un vestido corto blanco con flores bordadas, el viento ondeaba con suabidad mi cabello casataño, llevaba en los pies inas sandalias tipo romano cafe claro, camine por la arena, descalze mis pies coji las sandalia y camine mas a la orilla del mar, dejando que a espuma que prodian las olas mojara levemente mis pis pare un rato despues de caminar coji mi movil ya era algo solitaria mande un mensaje a Nick, con el pasaba momentos muy agradable ya que liego de lo nuestro pudimos seguir siendo amigos losdos nos amamos tanto que pudimos seguir con una buena relacion.
Mande el mensaje di media vuelta, quedando fente el sol que por menos que se viera yta se veia que se ocultaba la nuves se tornban en colores, pasaban de ser azules claros a naras en diferentes tonos y rojos una tarde ermoza mientra tidabia las olas apenas y mojan ms pies di pasos al fente quedando un poco mas adentro con cada ola que cochaba lebe mente y besa mis pies con laespuma me undia poco apoco en la arena granos blancos agua crestalina peces diminuto con poca vicibilidan, la arena que arrastraba el agua cubria poco apoco mis pies los des enterre levemente sali y me sente donde la arena era completamente seca donde la arena ta no era en pequeños granulos como en el adrento conde era polvo completo hice pequeñas montañas de arena mientras esperaba a Nick....

Última edición por Miley R. Cyrus el Jue Ene 27, 2011 3:37 am, editado 1 vez
Miley R. Cyrus
Deja de intentar vivir Mi vida por mi Dejame respirar No soy tu Robot

~Mensajes}• : 196
~Fecha de inscripción}• : 21/11/2010
~Localización}• : En tu mente

Ver perfil de usuario

Re: Me and You [Nicholas] ((+18))

Mensaje por Miley R. Cyrus el Jue Ene 27, 2011 3:34 am

OMG!!, Medeje caer en la cama deajandolo caer en cima de mi!! senti sis besos cerre mis ojos jadee con mas intencidad al centir su miembro ereccionado rosar mi intimidad, deje que el me hiciera suya, deje que el me complaciera asudevido tiempo seria yo
Miley R. Cyrus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Jue Ene 27, 2011 4:15 am

Me dejé caer encima de ella, ya no me daba cuenta de lo que hacía, me sentía en las nubes al sentir sus besos, sus caricias, su cuerpo. Continué besando su cuerpo suavemente, pero al sentir su intenso jadeo, esa suavidad se convirtió en intensidad, y luego en pasión. Ya quería hacerla mía, no podría aguantar mucho más. Mis besos en su cuello se transformaron en lamidas, demostrándole todo el deseo que sentía por ella en este momento. Suspiré intensamente y subí hasta sus labios, besándolos suavemente hasta que me detuve, ya no lo soportaba más, me separé de sus labios y mordí mi labio inferior al verla debajo mío completamente desnuda. - Miley... - Intenté que algo de voz saliera, pero era imposible... Levanté mi mano derecha, donde tenía mi anillo de pureza y suspiré, mientras acariciaba su rostro con esa misma mano.
Nicholas J. Jonas

~Mensajes}• : 120
~Localización}• : In Your Mind 8)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley R. Cyrus el Jue Ene 27, 2011 11:57 pm

Sentia sus labios por mi cuarpo, senti como lamia mi cuerpo luego con intencidad jadee, asenti al escuchar mi nombre -¡Nick!- dije apenas en un jadeo todo se tornaba exitante, caliente y apacionado -Dime- suspire ya me era imposible pronunciar, vicomo alzo su mano, y comenzaba a acariciar mi rostro senti su anillo de pureza rosar mi rostro abri los ojos lo mire a los suyos
Miley R. Cyrus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Vie Ene 28, 2011 12:13 am

Mi respiración estaba entrecortada, difícilmente podía hablar, pero tenía que continuar con lo que había comenzado a decir. Separé mi mano de su rostro y, con algo de dificultad, me quité el anillo y lo dejé a un lado de la cama. Sonreí de lado al notar su mirada y al fin salió algo de voz de mis labios. - Creo que... - Suspiré intensamente, recuperando un poco el aire. - Creo que ya no lo necesitaré. - Luego de decir eso, me acerqué a sus labios suavemente y la besé apasionadamente, mientras mis manos bajaron por su cuerpo hasta llegar a su cintura. Me abracé a ella delicadamente, y con algo de torpeza, y lentamente comencé a entrar en ella.
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley R. Cyrus el Vie Ene 28, 2011 12:22 am

Asenti cerre los ojos -Si eso creo- apenas alcance a decir cuando senti como su miembro entraba en mi intimidad jadee con intencidad lo bese lo mas apacionado, y comece a dar pequeños golpes que hacian que el chocara con migo generando un grado de exitacion alto, me acomode encima de el y me sente y comence centada a dar pequeños choques con su miembro y mi intimadad jadeando con intencidad
Miley R. Cyrus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Vie Ene 28, 2011 12:32 am

Un intenso gemido dalió de mis labios al sentir como daba pequeños golpes. Me separé suavemente de sus labios cuando se sentó encima mío, cerré mis ojos y apreté mis labios, como si estuviera negado a que algún gemido salga de mis labios, pero sus choques contra mi miembro me lo impedían. Puse mis manos en su trasero, como si quisiera acercarla aún mas a mí y comencé a moverme al igual que ella. Abrí mis ojos y la empujé hacia mí, dejando que se recueste y así continuar moviéndome.
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley R. Cyrus el Vie Ene 28, 2011 12:44 am

me deje caer sobre el, sentia sus movimientos vi su exprecion en la cara, sonrei, gemi fuertemente, ewn ese momento solo existiamos el y yo!!pence No nos estamos cuidando, pero al carajo!! nada nos pasara era nuestra prmera vez! senti placer, con mis brazos lo abrase y y hacia mas intensos mis movimientos cada vez mas
Miley R. Cyrus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Vie Ene 28, 2011 1:06 am

Al sentir su cuerpo nuevamente sobre el mío, jadeé débilmente e hice mis movimientos aún más intensos. Si, aún podía controlarme, pero no sabía por cuanto tiempo más lo haría. Sentí que me abrazaba con sus brazos y comencé a besarle sensualmente el cuello, luego de unos segundos, me acerqué a su oído y susrré débilmente. - Te amo. - Mordí mi labio inferior, acaricié sus piernas hasta la punta de sus pies. Luego, me levanté un poco de la cama, aún sin dejar de moverme y dejé que sus piernas rodeen mi cadera. ¿Qué pensaba hacer? No lo se, pero era mi primera vez, y era con Miey... No sería tan tranquilo como pensaba.
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley R. Cyrus el Vie Ene 28, 2011 1:13 am

Escuche lo que me dijo y queria responder a su oido pero lo unico que salio fue un jadeosenti cus movimiento me deje llevar por el mi primera vez y no tenia idea de que hacer acaricie su pecho su espalda y su tracero -Hasme lo que quieras- dije y como lo habia dicho deje que me hiciera lo que quiciera
Miley R. Cyrus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Vie Ene 28, 2011 1:42 am

Escuché su jadeo en mi oído y eso solo funcionó para enloquecer aún más mis jóvenes hormonas. Sentí sus manos acariciarme y mientras lo hacía, comencé a levantarme de la cama con ella encima dificultosamente. Una vez que estuve de pié, me aproximé hacia uno de los rincones de la habitación y la acorralé en la pared, mientras sostenía su trasero y me movía más rápidamente que antes.
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley R. Cyrus el Vie Ene 28, 2011 1:55 am

choque con la pared , cada vez jadeaba con mas intencidad -Nick- grite fuerte en un jadeo nonca pense que seria asi
Miley R. Cyrus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Vie Ene 28, 2011 2:54 am

Escuché gritar mi nombre en un jadeo, me detuve y la miré, tal vez había hecho algo mal, o tal vez la había lastimado... Comencé a moverme nuevamente, aunque esta vez más lento y pausado y conduje mis labios hacia su cuello, deseaba que se sintiera bien conmigo, después de todo era nuestra primera vez, debía ser algo maravilloso.
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley R. Cyrus el Vie Ene 28, 2011 10:37 pm

que carajo le paso a nick, por que se detubo luego de na corta pausame baje de el y deje que saliera de mi y lo empuje denuevo a la cama cuando continuo hiza un movimientoque le indicara que estaba apunto de llegar al orgasmo y apenas en un jadeo dije -Me has echo la mujer mas feliz del mundo- me sente encima de el y me movia con el deje que saliera de mi y con mi mano lo caricie un poco con otra mano agarre la suye y deje que tocara mis pechos,y dejuevo entro en mi y daba movimiendos con mas intencidad aun con sus manos tocando mis pechos tenia un rostro de placer y jadeaba con mas intencidad cada vez
Miley R. Cyrus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Vie Ene 28, 2011 11:18 pm

Cuando se bajó de mí y dejó que yo saliera de ella, me quedé mirándola por unos segundos sin comprender hasta que caí en la cama, empujado con ella y entré una vez más en ella. Noté que hizo un movimiento diferente, tal vez en cualquier momento llegaría al orgasmo. Escuché lo que dijo y no respondí nada, solo sonreí y me relamí los labios sensualmente, ya que la voz no salí de mis labios. Me moví con ella cuando se sentó sobre mí. Cuando salió nuevamente iba a protestar, pero no dije nada cuando me acarició una de mis manos y con la otra dejó de tocara sus pechos. Con mucho gusto los acaricié suavvemente y cuando volví a entrar se movía tan intensamente que la suavidad de mis caricias en sus pecho disminuía para acariciarla con torpeza y algo de desesperación. Me moví cada vez más rápidamente, ya lo sabía; ella era el amor de mi vida, no entiendo cómo pude haberla dejado.
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley R. Cyrus el Sáb Ene 29, 2011 12:03 am

apunto de llegar al orgasmo mi ultimo jadeo fue fuerte y exitante di mi ultimo movimiento deje que saliera de mi y cai sobre su pecho y comense a acariciarlo, suspire fuertemente coji una sabana blancay cubri su cuerpo desnudo y el mioy con mi mano acarisie su miembro
Miley R. Cyrus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Sáb Ene 29, 2011 12:18 am

Cuando dejó que saliera de ella, suspiré intensamente, relajando todo mi cuerpo. Al sentir que cayó sobre mi pecho, cerré mis ojos y volteé mi cabeza, mordiendo mi labio inferior al sentir que acariciaba mi miembro. La abracé con mis brazos suavemente y sonreí al sentir que una sábana blanca nos cubría.
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley R. Cyrus el Sáb Ene 29, 2011 12:52 am

lo rodee con mis brazos y lo bese -Tengo habre se te antoja algo- dije me pare desnuda camine por el frente de la cama y de nick y me pude mi ropa interior, le arrevate la saban dejandolo desnudo en la cama me enrolle en la saban y fui a la cocina a preparar algo
Miley R. Cyrus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Sáb Ene 29, 2011 6:16 am

Sonreí al escuchar que hablaba, abrí mis ojos y simplemente asentí. Correspondí su beso suavemente y dejé que se levanté de mi. La vi cambiarse enfrente mío y cuando me arrebató las sabanas, supuse que debería cambiarme. Busqué mis boxers, mis pantalones y mi camisa, estaban todos esparcidos por la habitación. Fuí hacia la cocina y noté que estaba cocinando. - ¿También cocinas? - Le pregunté con una sonrisa de lado desde la puerta.
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley R. Cyrus el Sáb Ene 29, 2011 7:20 am

resi al escuchar sus palabras -Yo cocinar- no soy la mejor pero algo hago- dije y rei -Pero no me respondes quieres algo?- pregunte estaba preparando para mi un cafe colombiano y un sanduche!! solo faltaba nick -quieres cafe?- preguntaba por que si me sentaba no le haria nada -
Miley R. Cyrus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Sáb Ene 29, 2011 6:21 pm

Al escucharla, me acerqué lentamente a ella y sonreí. - ¿Café? Me parece bien... - Suspiré y me senté en la mesa, intentaba hacerle creer que estaba pendiente de lo que hacía, pero realmente estaba muy pensativo, todo el tema me daba vueltas la cabeza.
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley R. Cyrus el Sáb Ene 29, 2011 8:04 pm

le servi su cafe, y me sente junto el -Que te pasa- dije y tme del mio mirandolo no decia nada solo pensaba de que me dio intrica tome mas de mi cafe -Espera-dije y fui a la habitacion y me puse mi vestido regrese y tome mas de mi cafe esperaba que hablar y dijera algo para decirle que si regresabamos a casa
Miley R. Cyrus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Sáb Ene 29, 2011 8:43 pm

Cuando me dió el café, le dí un sorbo y suspiré intensamente al escuchar su pregunta. Estuve a punto de hablar, pero esperé a que volviera. Al verla, bebí más café y sonreí. - Miley, yo... - No sabía cómo explicarle, cómo decirle... Tal vez estaba algo nervioso, y por eso me sentía algo tonto en este momento. Lo pensé unos momentos y luego volví a empezar. - Tu sabes que yo te amo, siempre lo hice y creo que siempre lo haré... - Sonreí y tomé su mano con mis manos. - Eres muy importante para mí... Mi primer beso, mi primer amor, mi primera novia, y... - Sonreí de lado al recordar todo lo anterior. - ...mi primera vez. - Tal vez estaba siendo muy cursi, pero después de tanto tiempo, estaba abriéndole mi corazón. - Por eso, quiero pedirte, si quieres, que lo intentemos de nuevo. - La miré a los ojos, mientras acariciaba suavemente su mano, esperando su respuesta.
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley R. Cyrus el Sáb Ene 29, 2011 10:04 pm

Lo que Nick me dijo hiso que me rodaran dos lagrimas por mis mejillas tandas cosas tan bonitas que me hiso emocionar sonrei -Yambien te he amado y te amare- dije pensand en lo que me havi dicho bolberlo a intentar? esta tarde habia sido un sueño -Nick yo encantada- dije y agarre su mano mirandolo a los ojos y sonriendo -Ahora nick como le diras atus hermanos y a tu padre y a tu madre lo que aacaba de suceder?- le prengunte, yo estaba pensando en lo mismo como contarles me pare y tome su mano y lo lleve a la cubierta -Regesamos?- pregunte
Miley R. Cyrus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Sáb Ene 29, 2011 10:42 pm

Al ver las lágrimas salir de sus ojos, sonreí y las limpié, acariciando suavemente sus mejillas. Al escuchar su respuesta, carcajeé de felicidad y al final suspiré intensamente. Sentí su mano sobre la mía y, al escuchar su pregunta, me encogí de hombros. Creo que aún no había pensado en eso. - No lo se... Estaré en graves problemas cuando se lo diga, pero no importa. - Sentí que tomaba mi mano y la acompañé hacia la cubierta y, al escuchar su pregunta, negué con mi cabeza. - Aún no quiero volver a la realidad. - Suspiré y me senté en una de las sillas que había por ahí.
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley R. Cyrus el Dom Ene 30, 2011 7:27 am

vi cuando nego -Entonces demos un paceo- dije undi un boton para des anclar el yate lo encento tome el timon y di una bulta y el yate conzo andar!! -Graves problemas??, si todo fue con mucho amor- dije y gire mi cabeza para verlo y sonreir
Miley R. Cyrus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente