Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Administracion}•

¡Disfruten el verano como corresponde! El sol pegará fuerte, y ni esperen ver nubes. Usen protección solar a diario.. y de la otra también ;).
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Nov 28, 2010 7:30 am.
Últimos temas
» Me and You [Nicholas] ((+18))
Dom Mar 13, 2011 4:40 am por Nicholas J. Jonas

» Despues de Mucho Tiempo {Dave
Lun Feb 14, 2011 1:52 am por Lucy K.Hale

» ~¿Quien Rolea?}•
Dom Feb 13, 2011 3:54 am por Lucy K.Hale

» Famous and Music
Miér Ene 26, 2011 10:56 pm por Nicole G. Anderson

» ~Pon Parejas}•
Lun Ene 24, 2011 4:17 am por Lucy K.Hale

» @DaveHeinz
Sáb Ene 22, 2011 10:31 pm por Lucy K.Hale

» ~Retos ON.Rol}•
Sáb Ene 22, 2011 9:29 pm por Lucy K.Hale

» Out of This World |Nuevo| {Elite}
Sáb Ene 22, 2011 8:34 pm por Nicholas J. Jonas

» If you got heart and soul, You can rock&roll•• {Nick's RelationShips}
Sáb Ene 22, 2011 6:12 pm por Nicholas J. Jonas

~Navegación}•
~Copyright}•
'COPYRIGHT. © Copyright. © Todo el contenido, imágenes, diseños e historia del foro Beautiful Life son propiedad by La Administracion del Foro is licensed under a Creative Commons Atribución- No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at Beautiful Life'
Mejores posteadores
Nicole G. Anderson (350)

Selena M. Gomez (259)

Demi D. Lovato (237)

Miley R. Cyrus (196)

Taylor A. Swift (149)

Taylor D Lautner (121)

Nicholas J. Jonas (120)

David C. Henrie (97)

Kristen J. Stewart (82)

Lucy K.Hale (70)

~Nuestros Botones}•

Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar y para así darle una mejor estética al foro. Lo único a hacer, es clickear el botón de arriba y verán su foro.
Normales

De fiesta con Joecito!!!

De fiesta con Joecito!!!

Mensaje por Miley R. Cyrus el Miér Nov 24, 2010 1:18 am

Joe era el mejor de todos haciendome ásar un rato agradable, e inolvidable, Estaba en New York, asi que no dude en pensar en mi mejor amigo de fiesta, Sabia que mis hermanitos favoritos estaban en New York, No dude en cojer mi movil y mandarle un mensaje ☺Joecito, estoy en New York, ando en mi carro con ancias de parala bn de fiesta loca, paso por ti en 5 min☺ No deje que me respondiera asi me quiciera decir que no le tocaba igual salir con migo pero igual sabia que el saldria a el le gustaria o al menos eso crei ayo y eso me hacia creer el , habia estado algo alocada la untima semana, ya sentia que Disney no me controlaba asi que po dia hacer lo que quiciera, bueno con algunos parametros de mis padres, ademas abonandole que mis padres se estaban divorciando me sentia algo solitaria y queria ahogar mi tristeza mostrandome como si no me importara aunque asi lo fuera me mostraba diferente. En un semafroo coji mi cartera y saque el maquillaje y me maquille, de colores oscuros con un poco de brillo, estaba real mente hermosa, me di los ul timos toque con la sombra y segui en camino a donde Joecito.
Parequee fuera de donde se encontraba, termine de maquillarme me aplique un poco de colorete en las mejollas le mande otro texto a Joe ☺T espero ya estoy aqui☺ lo envie y me aplique un poco de brillo labial como me gustaba a mi, Ma claro que mi piel y labios, luego eche un poco de brillo lo gusrde todo puse Radio Disney y sonaba mi cancion Can't Be Tamed seguidamente comence a cantar mientras esperaba a don Lentitud
Miley R. Cyrus
Deja de intentar vivir Mi vida por mi Dejame respirar No soy tu Robot

~Mensajes}• : 196
~Fecha de inscripción}• : 21/11/2010
~Localización}• : En tu mente

Ver perfil de usuario

Re: De fiesta con Joecito!!!

Mensaje por Joseph A. Jonas el Vie Nov 26, 2010 3:54 am

Esta vez, teniamos una presentación y un concierto a New York, había pasado ya un tiempo que lo había dejado con mi ultima novia, por suerte poco a poco estaba volviendo a ser el mismo que antes, y todo se lo daba a mis amigos, mi gran familia que esperaba conservar por mucho años, la gente nunca era la misma siempre, cada persona cambiaba o maduraba cuando estaba lista, mucha gente se dejaba manipular o engañar, yo era uno de esos pero claro era humano y podía cometer muchos errores, pero no quería lastimar a alguien, hacía tiempo sentí un sentimiento muy extraño hacia una persona pero claro, como había pasado algo antes tenía que hablar con alguien porque no quería perjudicar a nadie, pero igual no todo era tan fácil con tener solo una charla.

En el hotel, ya había desayunado y todo, me sentía libre cuando recibí un sms de la loquita de Milz.-SMS: Señorita Cyrus, ahora mismo voy para allá pero me quedé embobado, con unos muffins del buffet libre, ahora te traigo unos no te preocupes que no voy a dejar que estes con hambre.-Le envié todo desde mi Iphone 4G, mientras andaba hasta el parking, salude alguno que otro que me saludo por el camino pero iba muy concentrado, mientras pensaba que hacer con Milz.

No tarde en llegar, la vi con su auto y luego me baje corriendo del mio, cerrando todo y pique el cristal para que me oyera, la loca estaba gritando que hasta con los cristales medio subidos se sentía, por no decir que no estaban bajados. -Me puse a cantar la misma canción Can't Be tamed pero la loca no abria, luego me decía Mr lentitud, pero yo quería lucir bien.

Joseph A. Jonas
~AdminJoe}•

~Mensajes}• : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley R. Cyrus el Vie Nov 26, 2010 5:28 am

Acabo la cancion y Mr. Lentitud no aparecia gira mi rostro ya alli estaba joe me estrir y abri el auto merme el volumen y lo salude -Mr. Lentitud, como estas- dije dandole un beso en la mejilla revise el movily tenia un MSN > -Joe y me trajiste miffin- dije mirando sus manos, en cendi el auto reverse a sacar el auto de donde lo tenia estacionado -Adonde vomos- dije mirando la calle con el movil en mi manopuse camara y espere a que me respondiera, puse las estacionaria y lo mire esperando respuesta, estaba tan contenta que mi musica sonara en RadioDisney sonaba una cancion de Jonas L.A - Hey You, comence a moberme al son de la musica aun esperando respuerta alguna pense en varios lugares para ir que discos cool's habian en NY, pensaba y oensaba pero bueno dejaria eso en manos de Joe
Miley R. Cyrus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph A. Jonas el Vie Nov 26, 2010 3:10 pm

Me la quedé mirando hasta, que por fin me abrió la puerta se dió cuenta que yo estaba, le di un beso en la mejilla, mientras le daba un beso en la mejilla.-¿Que pasa ? Venga, otra vez con este apodo, que pasa yo quería estar arreglandome, y con la familia...Que los tenía un poco olvidados...Con mi última ex..pero bueno...tranquila, que nos vamos a divertir pasar el día juntos, y luego ya iremos alguna discoteca, o pub cool o algun musical si quieres podemos ir Brodway por algo estamos en New York pequeña cyrus.-Le dije mientras ella se ponía a cantar una canción nuestra de Hey Yo.

-[colo=blue]Venga, loquita toma te traje esta muffin[/color]-Le dije con una sonrisa mientras me ponía el cinturón y luego cerraba la puerta.-Anda, que...Ahora, dira nueva novia de Joe Jonas Miley...-Le dije riendo mientras cantaba, con las canciones de la radio Disney.

Joseph A. Jonas
~AdminJoe}•

~Mensajes}• : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley R. Cyrus el Vie Nov 26, 2010 10:11 pm

Sonrei de oreja a oreja,Recibi el Muffin -Gracias, nuevo novio de Miley Cyrus, Joe- rei y puse el Muffin entre mis piernas, arranque y pregunte -¿Ycomo esta ese Corazoncito?- pergunte tocando su pecho -Porque me hastenido muy olvidada- dije haciendo pucheros tiernos -Joecito ya no soy tan pequeña- dije mirandolo sensual mente rei y dije -Como me astenido tan olvidada, no te das cuenta que estoy muy grande ni te deviste haber enterado de mi cumple por que ni me llamaste, ni siuiera del lanzamientode mi album- dije poniendo cara de triste, Joe habia cambiado mucho desde lo que paso con Demi, hesta desde que salieron de gira por latino america que los chicmes decian que staba con Ashley Green, cundo paso por: Colombia, Bracil, Chile, Argentina... etc, el habia estado diferenpe pero hoy no le prestaria mucha atencion a eso solo queri disfrutar con el lo que mas pudiera -Espero que le allas pedido permiso a tu PaPi, BB Joe,Yono me ago responsable de ningun daño- dije riendo andando en el carro -Pero dimea cia donde cojo- dije esperando para saber por donde vltear
Miley R. Cyrus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado