Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Administracion}•

¡Disfruten el verano como corresponde! El sol pegará fuerte, y ni esperen ver nubes. Usen protección solar a diario.. y de la otra también ;).
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Nov 28, 2010 7:30 am.
Últimos temas
» Me and You [Nicholas] ((+18))
Dom Mar 13, 2011 4:40 am por Nicholas J. Jonas

» Despues de Mucho Tiempo {Dave
Lun Feb 14, 2011 1:52 am por Lucy K.Hale

» ~¿Quien Rolea?}•
Dom Feb 13, 2011 3:54 am por Lucy K.Hale

» Famous and Music
Miér Ene 26, 2011 10:56 pm por Nicole G. Anderson

» ~Pon Parejas}•
Lun Ene 24, 2011 4:17 am por Lucy K.Hale

» @DaveHeinz
Sáb Ene 22, 2011 10:31 pm por Lucy K.Hale

» ~Retos ON.Rol}•
Sáb Ene 22, 2011 9:29 pm por Lucy K.Hale

» Out of This World |Nuevo| {Elite}
Sáb Ene 22, 2011 8:34 pm por Nicholas J. Jonas

» If you got heart and soul, You can rock&roll•• {Nick's RelationShips}
Sáb Ene 22, 2011 6:12 pm por Nicholas J. Jonas

~Navegación}•
~Copyright}•
'COPYRIGHT. © Copyright. © Todo el contenido, imágenes, diseños e historia del foro Beautiful Life son propiedad by La Administracion del Foro is licensed under a Creative Commons Atribución- No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at Beautiful Life'
Mejores posteadores
Nicole G. Anderson (350)

Selena M. Gomez (259)

Demi D. Lovato (237)

Miley R. Cyrus (196)

Taylor A. Swift (149)

Taylor D Lautner (121)

Nicholas J. Jonas (120)

David C. Henrie (97)

Kristen J. Stewart (82)

Lucy K.Hale (70)

~Nuestros Botones}•

Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar y para así darle una mejor estética al foro. Lo único a hacer, es clickear el botón de arriba y verán su foro.
Normales

[~Fiesta En la playa}·· [TODOS]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[~Fiesta En la playa}·· [TODOS]

Mensaje por David C. Henrie el Sáb Nov 27, 2010 9:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

[~Fiesta En la playa}··

El clima era totalmente perfecto, era un dia soleado pero con humedad lo cual lo hacia ideal para el evento que se habia organizado...
Me sentia realmente orgulloso esta fiesta la habiamos organizado entre Sely y yo [David].
Eran como las 5:30 de la tarde cuando los preparativos habian quedado completamente terminados, habiamos contratado un poco de ayuda para que quedara mas genial el lugar, pero yo tambien en algunas ocaciones me ponia a ayudar; servía que ponia el lugar mas a mi comodidad y gusto.

Me encantaban este tipo de fiestas eran fiestas sanas, de lige, de amistad, de baile de todo
Laughing era un buen momento para echar un poquito de relajo entre amigos, bueno no solo entre amigos por que en mi twitter lo habia publicado y tambien en facebook por lo que invitaba a casi todo mundo, queria conocer a mas gente tal vez era eso

La hora era perfecta ya que el sol todavia estaba a la vista de la gente, pero no en su mayor esplendor por lo que el calor no era sofocante como se acostumbraba a estar en este tipo de playas, el atardecer conzaba a salir por lo que hacia el lugar con un toque romantico para todas aquellas parejas que irian.

El lugar habia quedado realmente hermoso, al centro habian una enorme fogata que daba aun mas luz y un poco de calorsito. Yambien habian mantas colgando color blanco como tipo cuartos, sofas, un sonido de ultima punta, un escenario y algunas luces como al estilo españolas.

Yo me habia puesto como siempre, la verdad esque habia intentado ya varios looks pero al final de cuentas siempre terminaba siendo el mismo por lo que ya no lo habia vuelto a intentar. Ahora hiba con el cabello parado como acostumbraba a hacerlo, tambien llevaba una playera roja y unas bermudas con colores muy llamativos, todo por si refrescaba mas de noche, mas o menos fisicamente así me veía...

Spoiler:

Comenzaba a cansarme de tanto acomodar y acomodar y preparar y preparar por lo que me sente en un sillon que andaba por ahi para esperar un poco mas, haber si de algo habia servido tantas invitaciones.
Comenzaba a desesperarme ya que era muy tarde y la gente seguia sin llegar pero bueno no habia de otra lo unico que quedaba era seguir esperando, cuando pense en lo genial que seria ese día, por fin algo que valiera la pena pense.
Y esperaba que eso tambien opinaran los demas...
Like a Star @ heaven

Spoiler:

Gracias Bieber
David C. Henrie
~AdminDavid}•

~Mensajes}• : 97
~Fecha de inscripción}• : 20/11/2010
~Localización}• : Hollywoood~~

Ver perfil de usuario http://www.nicefamous.mi-foro.es

Re: [~Fiesta En la playa}·· [TODOS]

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Mar Nov 30, 2010 11:10 pm

Perfecto, ¿acaso podría ser más impuntual? Seguramente, y era muy probable, la fiesta ya había comenzado y yo acababa de despertarme de mi siesta. Soy increíble... increíblemente tonto. Me desperté, casi saltando de mi cama, y me dí una ducha rápida. Después de eso, busqué algo de ropa, mientras caminaba por todo mi loft con solo una toalla atada a mi cintura. Al final, me decidí por una musculosa negra, unos shorts rojos y algo en los pies. Me puse mis anteojos y salí hacia la fiesta.

Al llegar, y como lo había previsto, ya habían llegado todos. Solo intenté esconderme entre la multitud, para que nadie nos reconozcan a mí y a mi impuntualidad. Me detuve unos segundos al ver que ya había empezado el karaoke. Me senté en la barra, sin tomar nada (al menos por el momento) y me dediqué a escuchar.

Vestimenta:
Nicholas J. Jonas

~Mensajes}• : 120
~Fecha de inscripción}• : 21/11/2010
~Localización}• : In Your Mind 8)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole G. Anderson el Mar Nov 30, 2010 11:32 pm

A pesar de estar con Tay ella no me presto mucho atencion a si que no me quedaba de otra que caminar por el mas alla xD. Cuando vi que Miles y Demi estaban cantando solo las mire, Demi cantanba "Here we Go Again", entonces solo la miraba a ella y pero mientras a la vez miraba a Miley con Party in the ISA asi que no sabia que mas hacer que volver a sentarme donde estaba primero y quedarme a mirar. A lo lejos vi que alguien se estaba "tratando de esconder en la multitud" , entonces vi eseos crespos y vi quien era fui donde estaba Nick y le dije. ¡Hoola Nick!, ¿Como estas? Le dije mientras le daba un leve beso en la mejilla en forma de saludo
Nicole G. Anderson

~Mensajes}• : 350
~Localización}• : Que te impota(:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Mar Nov 30, 2010 11:39 pm

Estaba demasiado concentrado, aún sonriendo, mientras escuchaba a las chicas cantar. Las conocía desde hace ya mucho tiempo, y me alegraba notar que estaban creciendo, al igual que yo, en la música. Suspiré levemente y rechacé un trago que me ofrecían... Aún no tomaría nada, no quería arruinar la fiesta. Me asusté un poco al escuchar una voz en particular. Sonreí y miré a Nikki. - Hey, Nikki... Parece que me reconocistes. - Reí y acepté su saludo, al que respondí con un abrazo. - ¿Cómo estás? - Le pregunté, acomodándome en mi silla, aún mirando a las chicas.
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole G. Anderson el Mar Nov 30, 2010 11:48 pm

Estaba muy concentrada en las chicas, cantanban realmente bien, pero, ahi veces que pienso que hubiera sido de mi si me ubiera hecho cantante y no actriz. Peor no, creo que no me veria cantando frente a tanta gente ahi, mirandome. Trataba de acercarme a donde estaba Nick pero me costaba un poco, me costaba por que habia mucha, mucha gente donde se habia puesto, o escondido entre esas personas. Claro que te reconoci, eres muy facil de reconocer, o por lo menos para mi.... Le dije mientras reia, si, si para mi era muy facil reconocerlo a el. Estar con el casi todos los dias me ayuda mucho. Bien, Gracias, y ¿Tu como estas? Le dije mientras sonreia. Cuando vi acomodandose en la silla le pregunte. ¿Puedo sentarme contigo? Le dije mientras me sonrojaba. Bueno, si me queria sentar, y se podria decir que si con el, pero no, no de la manera que creo que el piensa.
Nicole G. Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley R. Cyrus el Miér Dic 01, 2010 10:53 pm

Cuando hablaba con Demi vi a Nick llegar hice una cara a demi como de ya bengo mis ojos se iluminaron y sali corriendoa saludarro vi que hablaba con Nicole, peroeso no impidio que fuera corriendo a saludarlo con un Beso y Abrazo enorme, llegue corriendo y pare cuando me habia acercado a el Le tape los ojos y dije -Quien Soy- dije y baje a su mejolla y le di un beso sensual y suabe sin querer un te un poco su mejila con mi brillo labial , me quede hay y le sonrei a nicole de forma amistosa rei un poco changos se dio cuenta dije para mis adrentros con mi risa
Miley R. Cyrus
Deja de intentar vivir Mi vida por mi Dejame respirar No soy tu Robot

~Mensajes}• : 196
~Localización}• : En tu mente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole G. Anderson el Jue Dic 02, 2010 7:00 am

Estaba segura de que esto no iba a durar ni lo mas minimo posible, pasaron los minutos entonces solo vi que Miley le dijo algo a Demi con la cara {No se por que las miraba :3}. Y como la vi vieniendo solo la mire. No me importaba mucho que este ahi, realemente no. Solo me quede callada mientras veia que era capaz de hacer ahora, y creo que lo que hiso no me sorprendio, quer lo besara me parecio algo exagerado pero, bueno no se puede hacer nada. Pasaron minutos hasta que al final lo hiso. Fue al lado de Nick y le dije ¿Quieres que me valla para que te deje con tu nueva novia?... Le dije en el oido, ya que tamien por la musica. Me daba, me daba, me daba algo que no puedo explicar ver algo asi, que beses mas de lo que debes a tu ex novio.
Nicole G. Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. Jonas el Jue Dic 02, 2010 11:46 pm

Escuché lo que me dijo Nikki y reí, siempre me divertía demasiado con ella. - ¿Lo soy? No me había dado cuenta. - Le dije, aún riendo al escuchar sobre lo reconocible que soy. - Bien, bastante bien, no puedo quejarme. - Sonreí y luego suspiré, mirando hacia mis manos, que estaban sobre mis piernas. Al escucharla, levanté mi mirada y sonreí, aunque me extrañó un poco su sonrojo, luego al fin me dí cuenta y carcajeé. - Claro, ven. - Me bajé de mi silla y acerqué otra suya al lado de la mía, para luego volver a sentarme. A los pocos segundos de haberme sentado, alguien tapó mis ojos y, al escuchar su voz, inmediatamente la sonreí y, al hacerlo, sonreí de lado. Sentí su beso y suspiré. - No lo se... ¿Demi? - Carcajeé, en forma de broma, quité sus manos y sonreí. - Miley. - Dije al fin, aunque lo supe desde el principio. Unos segundos más tarde, escuché que Nikki me hablaba al oído. - No, Nikki... Ella no es mi novia. No te vayas... - Le pedí, con una mueca triste. ¿Qué podía decir? Tal vez me había contagiado de Danger; las amo a los dos, y no quiero perder a ninguna.
Nicholas J. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor D Lautner el Jue Dic 02, 2010 11:57 pm

Miré a mi amigos cuando hizo referencia a los "enamorados", en otro momento me hubiese ido a darle un buena cojella, pero iba a intentar comportarme, ya que Demi estaba delante, y cuando estoy con ella se puede decir que soy mucho más civilizado. Así que miré a Demi y le sonreí, iba a ser un perfecto caballero y me iba a comportar, bueno a quien quería engañar era una fiesta con amigos, no iba a aguantar más de diez minutos. Demi y yo todavía estabamos cogidos de la mano cuando Miles subió al escenario a cantar Party in the U.S.A, y no podía ser más apropiada la canción, vi como mi preciosa chica hacía los coros, no tardaría mucho en subir al escenario a cantar, cuando Miles acabó me soltó la mano y subió a cantar Here we go again, mientras que cantaba no podía dejar de mirarla, y sonreí como un esptúpido, cosa que hacía muy amenudo desde que estaba con Demi. Miré a David, sin duda mi amigo estaba muy centrado en Lucy, aunque yo quería divertirme.

- Henrie un rápido de surf- dije divertido mientras iba a coger mi tabla, ya empezaba a hacer el cafre, lo dicho en menos de diez minutos ya me comportaba como un crío.

Antes de que dijese nada ya corría hacia el agua empezando a nadar mar adentro para coger una buena ola.
Taylor D Lautner
This is going to be legendary
This is going to be legendary

~Mensajes}• : 121
~Fecha de inscripción}• : 24/11/2010
~Localización}• : L.A Baby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley R. Cyrus el Vie Dic 03, 2010 12:12 am

Junte su mejilla y la mia cuando se destapo los ojos -No, Nicole, no somos novios, Yo lo Adoro, y el ami como Amigos- dije sonriendole a nicole me separe y me pare al lado de ellos -puedo- dije queriendo decir que si me podia sentar con ellos, corri un banco y me sente al lado de ellos, mire a Nick y le pregunte -Que has echo- dije y voltee la mirada a donde nicole -Ytu?- pregunte amablemente -De que hablaban- pregunte -Espero no haber interrumpido- dije con cara de apenada, corri un mechon de cabelos que la briza del mar corrio, se gui hay sentada mirando el mar esperando respuesta alguna
Miley R. Cyrus

~Mensajes}• : 196
~Localización}• : En tu mente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demi D. Lovato el Vie Dic 03, 2010 12:20 am

Del escenario pude notar lo que la mayoría estaba haciendo. Todos hacían de las suyas y yo sólo reía de lado. Me alegré al ver el apoyo de todos los que me oían con atención, y por sobretodo el de Taylor.. que le tiraba una mirada y sonrisa en distintas partes de la canción como en "Something about you is so adictive".

Al bajar del escenario y después de recibir los aplausos, Miley mi pedió que cantásemos una canción juntas, pero antes de que pudiese responder algo, se alejó de mí, dejándome barada en la nada, aunque la seguí con mi mirada y noté que iba hacia donde estaba Nick con Nicole.. pensé rápidamente que sería un problema esos tres, así que desvié mi mirada enseguida. Suspiré y me dirigí hacia Taylor que estaba con Dave y Lu, aunque estos últimos estában preocupados uno del otro. Al llegar abrazé y besé cortamente a Taylor, mientras éste le hacía una proposición de ir a surfear. Me emocioné, pues adoraba ver las competencias de surf, y ahora sería más emocionante. Tomé del brazo a Lucy, en caso de que Dave aceptara, fuésemos las primeras en ver lo fantástico del deporte.

Demetria Demi Devonne Lovato Hart } #

I time every journey
To bump into you, accidentally
The days go, & all[size=12] I
do
Is think of you & I wonder
Where you are right now..[/size]

I know there's a chance for [size=12]you & I,
& I believe there's no way
Our love could ever die.[/size]

Sele BFF;;* & Challenges:

Retos:
Te reto a golpearte con un Coco xD {Anderson}
Te reto a decirle a Taylor L. que lo amas *O* {Anderson}
Te reto a hacerte una pareja hasta la proxima semana :O {Anderson}
Te reto a besar en el post que tenemos xD {Lautner :3}
Demi D. Lovato
~AdminDemi}• No regrets, just love
~AdminDemi}• No regrets, just love ♫

~Mensajes}• : 237
~Fecha de inscripción}• : 20/11/2010
~Localización}• : Wherever your heart is ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole G. Anderson el Vie Dic 03, 2010 2:24 am

Espere a que Nick me contestara. No estaba segura de nada, de lo unico que estaba segura en este momento es que Nick es la persona mas reconocible en este mundo. Si, si lo eres, pero creo que no sere la unica persona que te lo diga... Le dije mientras reia. Pues si, era muy reconocible y lo tiene que aceptar de una manera u otra xD. Si, parece que no ahi manera de que no lo aceptes, y si no lo aceptas ya vere como hago para que lo aceptes... Le dije mientras reia. Cuando comienzo a pensar, mis pensamientos eran demasiados en este momento. Mis pensamientos en este momento tenian muchas cosas, y pasaban demasiado rapido, asi que ya no estaba muy segura de que hacer. A los pocos minutos de eso le pregunte algo a Nick y creo que no se que dira ahora. Si no se por que le pregunte eso!, y si me dice que no?, o si ¿Se hace el que no escucho y se va?, pero siempre ahi que tener esperanzas xD. Bueno lo que me depare el Destino :3. Gracias... Dije mientras veia como traia una silla para que me sentara. Gracias... Dije mientras me sentaba a su lado. Pocos minutos despues de eso alguien le tapo los ojos, mire a tras y vi quien era. Mire al frente y me quede callada, era Miley, asi que, bueno... Despues le dije algo a Nick pero NO quiero hacer drama Deacuerdo...Pero parece asi... Dije mientras lo miraba, yo sabia que no estaban juntos, asi que no se exactamente por que hise eso, pero algo si se, que no quiero hacer drama u.ú. La cara que puse Nick es algo raro para él, parece que se contagio de Joe, por que es el quien hace asi generalmente xD. Si, Miley, ya lo se... Despues se paro, se trajo y se sento. Pense: "¡Genial!". Cuando le pregunto algo a Nick entonces yo me distraje, y luego me pregunto lo mismo a mi. Bien, Miley, Bien... Y
¿Tu?
Le dije mientras me bajaba de mi silla y me traia algo para beber. Puse abajo lo que estaba tomando, agarre mi celular para ver si ya servia, y si si servia entonces agarre mi bebida, tome un poco y comense a: Mensajear y a Jugar, Bueno primero mensajear un poco y luego Jugar :3. Cuando escuche lo que dijo dije. No, nada...no te Preocupes... Le dije, puse el celular en mi pierna, la mire, y segui jugando. No, no tampoco te preocupes no interrumpiste nada... Guarde mi Celular y mire el mar, esto me traia mucho recuerdos; Recuerdos de lo clase, asi que suspire, tome mi bebida y luego mire mis pies.
Nicole G. Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2